EGS Guadalajara 2016

Gracias al apoyo de una ex alumna, inscribimos a Tzompantli para usar uno de los boots del megabooth de EGS DEVELOPERS en su primer edición Jaliciense este pasado sabado 7 de Mayo.

Hubo una cantidad bestial de asistentes al evento, y entre torneos, concursos y mucho talentosos desarrolladores se encontraba el Tzompantli en un lugar privilegiado… la verdad corrimos con suerte de tener un booth en esquina que le daba mucha vista y apertura para que la gente se acercara a jugar en las dos consolas XBOX ONE que nos llevamos junto con unas pantallas.

Control en mano, la reta no se detuvo en 10 horas constantes que duro el evento y en el que se vieron desde combates austeros y rapidos hasta verdaderos fanaticos que empezaron a encontrarle la mecanica al juego y se convirtieron en los vaguitos a vencer como si se tratara de la farmacia del barrio.

Les dejamos con unas fotos del evento, de las cosplayers y en breve subiremos un par de videos.

¡Muchas Gracias a todos los que se dieron una vuelta y esperamos que revisen esta pagina y las redes del proyecto por que ya estamos casi listos para el lanzamiento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s