EVANGELINE

El personaje original del juego. Evangeline es el robot japonés mencionado casi al final de la Operación Bolívar; fue creada a partir de los tejidos obtenidos de los ojos vendidos por diversos cazadores de ángeles a los japoneses durante la década de los 90, con lo cual lograron crear organismos cibernéticos capaces de herir a seres divinos.

Básicamente siempre ha tenido la apariencia de una chica de 15 años y una personalidad tímida que hace juego con el estereotipo.

Aunque el Gobierno japonés la ha presentado a los medios internacionales como el siguiente paso en su constante carrera
tecnológica por crear robots humanoides con comportamientos y movilidad avanzada, en realidad se trata de un proyecto armamentista para “cosechar” materia divina.

Con la llegada de los laboratorios Chinos de clonación de ángeles, el proyecto inmediatamente se volvió obsoleto e incosteable, y peor aún, se dice que los Chinos están haciendo experimentos de hibridación ángel/humano
que podrían concebir la nueva generación de armas biológicas.

El éxito de Evangeline en conseguir material genético y metalúrgico del arcángel Miguel es esencial para evitar un colapso gigantesco de la industria mecatrónica, armamentista y tecnológica del país Nipón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s