Protector, desarrollo 2

Después de realizar el modelado en alta definición en Sculptris, estos modelos se reducen en poligonaje (conservado aparte el original) para poder emplearlos en el juego, y con los modelos hi res se realiza lo que se llama “Baking” u horneado de texturas, basicamente la información del alto poligonaje se convierte en información de mapas normales, harto empleados el dia de hoy para dar efectos complejos con materiales de texturas y protuberancias, además sirven muy bien para ser la base sobre la que se dibujan y pintan las texturas de los personajes.

protector_6 protector_7 protector_8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s